Cómo llegar

Location

La Residencia se encuentra en el edificio del Centro de Perfeccionamiento Técnico del Gobierno Vasco enclavada en el entorno del Complejo Deportivo de Fadura pertenecientes a Getxo Kirolak, en pleno casco urbano de Getxo, pero rodeado de espacios deportivos y de naturaleza, ya que está lindando con el espacio protegido del Humedal de Bolue.

Además desde la puerta de la Residencia cuenta con un carril bici que conecta directamente con las playas de Getxo y Sopelana.

El caso urbano de Getxo se encuentra a diez minutos andando, donde está la vida social y comercial de una de las poblaciones más grandes de Bizkaia. Esta situación le permite tener la tranquilidad de un espacio deportivo y la cercanía a la vida social.

La salida de la autovía que conecta con el cinturón del Gran Bilbao se encuentra a un minuto de la Residencia, con lo que las distancias con las principales localidades de Bizkaia son muy cortas y por buena carretera.

El aeropuerto se encuentra a 15 minutos por carretera, transcurriendo todo el trayecto por autovía.

El transporte urbano, que conecta con Bilbao, presenta una parada de bus a 50m. de la Residencia, y una estación de metro a 10 minutos a pie.

Residencia para Deportistas Fadura
Avenida de los Chopos s/n.
Edificio CPT. 48992 Getxo
T 946 57 98 50
https://fadura.ateri.net/
fadura@ateri.net