Servicios

Servicios de Fadura

WI-FI

Residencia Adaptada

Lavandería

Sala de estar

Pensión

Bus

Aula

Cocina de libre uso

Canchas deportivas

Aparcamiento gratuito

Alojamiento

La Residencia Fadura cuenta con 32 habitaciones para deportistas, de las cuales 2 son adaptadas, todas ellas con baño integrado. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles y hasta de cuatro personas.

Las habitaciones son dobles, triples y múltiples (4 a 6 personas)

Las habitaciones están equipadas con WIFI, de uso libre y gratuito, y están equipadas con conexión de TV para que el o la residente pueda instalar su aparato de televisión.

El alojamiento en la Residencia Fadura lleva incluida la limpieza de las habitaciones una vez por semana, en la que está incluida el cambio de ropa de cama.

Alimentación

Las personas alojadas en la Residencia podrán optar por los regímenes de Alojamiento y Desayuno (AD), Media Pensión (MP) o Pensión Completa (PC). La Residencia cuenta con un amplio comedor donde se realizarán todos los desayunos, que serán tipo buffet, mientras que las comidas y las cenas se realizarán en el comedor del Restaurante Fadura, gestionado por nuestra misma empresa, situado en el edificio anexo situado en el complejo deportivo de Fadura.

Lavandería

La residencia ofrece la posibilidad de que los residentes puedan lavar su ropa mediante un económico sistema de lavandería. El espacio cuenta con una lavadora y una secadora.

Espacios Comunes

La Residencia Fadura presenta diferentes espacios comunes para el libre uso de sus residentes:

Sala de TV: Espacio destinado a visionado de videos y ver la televisión con otros residentes con equipamiento de TV digital.

Sala polivalente: Espacio equipado para ser el comedor de los desayunos y que, durante el resto del día, se puede utilizar para lectura, juegos o cualquier otra necesidad que se plantee. Está equipada con una televisión.

Sala de estudio/Sala de grupos: Dependiendo de la necesidad de cada momento, la sala de estudio puede utilizarse para las reuniones y charlas de los grupos alojados.

Solicitud de uso de instalaciones

A petición del cliente, nos ocupamos de la gestión de la solicitud de uso de las diferentes instalaciones deportivas.